En fecha 17 de febrero de 2026, alrededor de las 10:40 horas, personal del Comando Radioeléctrico acudió a un llamado del 911 que alertaba sobre un desorden en inmediaciones de calle 328 al 15, en la ciudad de Avellaneda.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien relató que se encontraba tomando mates en la vereda de su domicilio cuando un vecino se presentó y comenzó a agredirla verbalmente y amenazarla de muerte, situación que le provocó un fuerte temor.
Posteriormente, los uniformados se dirigieron a calle 301 al 1300, donde dialogaron con una mujer mayor de edad madre del implicado quien manifestó que minutos antes había intentado pedirle a su hijo que no molestara más a los vecinos. Sin embargo, el hombre reaccionó con insultos y agresiones verbales.
Ante este escenario, los actuantes procedieron a la aprehensión del sujeto, un hombre mayor de edad domiciliado en Barrio Don Pedro, quedando a disposición de la Justicia bajo la calificación del delito de amenazas.






