Durante la mañana del jueves 13 de noviembre de 2025, alrededor de las 7:20 horas, personal de la Patrulla Urbana Zona Norte que realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones de la terminal de ómnibus observó a dos personas que atravesaban un terreno baldío lindante al predio, llevando consigo una motocicleta de color azul.
Al notar la presencia policial, ambos individuos emprendieron la fuga, descartando el birrodado en cuestión. En la intersección de calles 131 y 104 se logró interceptar a uno de ellos, identificado como un vecino de esa localidad, quien fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido.
En su poder se secuestró una pinza y la motocicleta Yamaha Crypton. Posteriormente, a raíz de las diligencias investigativas, se estableció que el segundo implicado sería un hombre mayor de edad domiciliado en San Antonio de Obligado, cuyo paradero se intenta determinar.
Se dio intervención al fiscal y defensor en turno, labrándose las actuaciones correspondientes caratuladas “a prima facie hurto”.






