Personal policial de la Comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas recibió la denuncia de una femenina de 65 años de edad, domiciliada en calle 31 entre 16 y B18, quien manifestó que, tras forzar la reja de la ventana de su comercio, una femenina de 22 años sustrajo una bolsa con ropa interior masculina.
El jefe policial a cargo dispuso un alerta radial, logrando personal de la Patrulla Urbana Zona Norte interceptar a la sindicada, quien llevaba consigo una bolsa de nylon con prendas coincidentes a las descriptas por la denunciante. Ante ello, se procedió a la aprehensión de la femenina de 22 años, domiciliada en barrio Asunta de la ciudad de Las Toscas, y al secuestro de los elementos.
Una vez interiorizada la superioridad de los pormenores del caso y de los antecedentes de la implicada, se le atribuyó calificación legal provisoria por “Robo en tres oportunidades en concurso real, hurto en tres oportunidades y lesiones dolosas leves”, disponiéndose la extracción de muestras de sangre y orina. Finalizadas las diligencias, por orden del jefe de zona se trasladó a la aprehendida hacia la Comisaría Cuarta de Villa Ocampo, para su alojamiento por razones de espacio.