La diputada provincial Maria del Rosario “Charo” Mancini estuvo este jueves de la inauguración del nuevo Puente “El Pindó”, una obra ubicada sobre la Ruta Provincial N° 32 en la ciudad de Villa Ocampo.
En este marco, Mancini expresó: “Estamos emocionados y felices, recordamos que en 2024 estábamos en la inauguración del puente “Paraná miní” y hoy estamos acá inaugurando el segundo puente de este proceso que avanza y se van materializando esos sueños colectivos de activar y reactivar las economías regionales”.
En ese sentido, la legisladora destacó la decisión política del gobierno de Santa Fe de seguir apostando al desarrollo estratégico de la región donde estan planificados dos puentes más el “Quencho” y el “Careé”.






